El Universo DC está a punto de cambiar en el cine, con la toma de posesión del poder por parte de James Gunn y Peter Safran, para reorganizar todo. Tal punto de inflexión se dará con The Flash, la próxima película de Warner Bros. que está a punto de estrenarse.

La apuesta es que la película de Ezra Miller sirva para limpiar el lienzo para iniciar un universo conexionado como corresponde.

Así, las expectativas están altas de cara al debut de la película, con los fans ya proyectando las posibilidades que ofrecerá para el futuro de la franquicia.

Cuándo se estrena The Flash

The Flash será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en Chile y Latinoamérica el próximo 15 de junio.

Quién está en el elenco de The Flash

El elenco cuenta con Ezra Miller, acompañado por otras figuras como Michael Shannon (Bullet Train, Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Ron Livingston (Loudermilk, The Conjuring), Maribel Verdú (Élite, Y tu mamá también) y Kiersey Clemons (Zack Snyder’s Justice League, Sweetheart).

También aparecerán Antje Traue (Rey de cuervos, El hombre de acero) y Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Batman).

The Flash cuenta con la dirección de Andy Muschietti y está producida por su esposa Barbara Muschietti (de las películas de IT, Mamá), en conjunto con Michael Disco (Rampage, San Andreas).

Cuál es la historia de The Flash

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado.

Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.

A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?

¿Cuándo se estrena The Flash? (Foto: Warner Bros.)