En el caso de que los fans de las series se estuviesen preguntando qué hacemos ahora que terminó Succession. La respuesta es fácil: probar con el debut de The Idol, la nueva producción del creador de Euphoria, Sam Levinson.

La apuesta no sólo tiene a The Weekend como protagonista, sino que también a la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

Es que la nueva apuesta dramática de HBO se emitirá precisamente en el horario que hasta ahora mantenía la serie sobre los Roy. Y no solo eso, apenas a días de su estreno, la cadena televisiva reveló un nuevo trailer oficial.

Cuál es la historia de The Idol

Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América.

Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel The Weeknd Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado.

¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

Revisa el trailer de The Idol

Cuándo se estrena la serie

La nueva serie original se estrena este domingo 4 de junio por HBO Max y HBO, tras haberse presentado en la 76º edición del Festival de Cine de Cannes.

Cuál es el elenco de The Idol

El elenco de la serie está conformado por Abel The Weeknd Tesfaye, Lily-Rose Depp y Troye Sivan en los roles principales

También aparecen Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams y Jennie Ruby Jane.

La nómina de talentos se completa con Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.

¡The Idol revela nuevo trailer! (Foto: Instagram)