Buenas noticias para los amantes de la animación y las aventuras en el cine. El Gato con Botas 2: El Último Deseo aseguró su llegada a una plataforma de streaming, por lo que ahora se podrá ver en la comodidad del hogar.

La más reciente película del personaje con la voz de Antonio Banderas se convirtió en todo un hit en los cines. De hecho, permaneció por meses en la cartelera imbatible.

La película cuenta con un elenco de voces estelar. Está dirigida por Joel Crawford (Los Croods, Lego Movie 2), producida por Mark Swift y el equipo de producción creativa de DreamWorks Animation.

¿Dónde se puede ver la película El Gato con Botas 2: El Último Deseo en streaming?

El éxito de taquilla y crítica Gato con Botas: El Último Deseo llega a HBO Max este 4 de agosto de 2023 como parte de los estrenos de la iniciativa del servicio, Del Cine a Tu Casa.

Se trata de una para sumar a la plataforma varios títulos que llegan directamente de las pantallas de cine, brindando comodidad y entretenimiento al público. Eso además de que los usuarios pueden disfrutar de cualquier película en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿De qué se trata la película?

La trama se desarrolla cuando Gato tiene que lidiar con las consecuencias de sus acciones imprudentes: ocho de sus nueve vidas ya se han perdido.

¡Ahora, se embarca en un viaje para recuperar todo lo que ha perdido y enfrentar su mayor desafío hasta el momento!

Con la voz del actor nominado al Oscar, Antonio Banderas, el héroe forajido sale en una aventura épica en la Selva Negra, con la ayuda de su despiadada expareja Kitty Patitas Suaves (interpretada por Salma Hayek) y el optimista perro Perrito (Harvey Guillén).

Frente a Ricitos de Oro (Florence Pugh), los Tres Osos, el ‘’Big’’ Jack Horner (John Mulaney) y el terrible Lobo (Wagner Moura), el trío buscará la mítica Estrella de los Deseos para salvar al protagonista.