Universidad Católica llegó en el día de ayer al Estadio Bicentenario de La Florida con la ilusión de quedarse con los tres puntos, más no pudo ser y terminó igualando a un tanto frente a un aguerrido Magallanes.
“Creo que el resultado fue justo, en el segundo tiempo tuvimos un bajón que nos impidió quedarnos con los tres puntos. Sostuvimos con fútbol los momentos que no éramos superiores”, analizó el técnico de los cruzados, Ariel Holan.
El estratega de Universidad Católica profundizó sobre lo mismo diciendo que “Siempre hay cosas para corregir, pero al jugar por primera vez con esta formación el resultado es positivo”.
“El equipo me gustó, mostró cosas importantes, pero nos costó sostenerlo todo el partido. Me quedo con buenas sensaciones para sostener el encuentro todo el partido (…) A la defensa la vi firme, pero cuando perdimos el control del partido perdimos fácil la pelota en ataque”, complementó.
Holan confía en ver a una UC más competitiva con el pasar de las fechas: “En la medida que ajustemos detalles, el funcionamiento para sostenerlo 90 minutos, vamos a ser más competitivos. Veo posibilidades de tener un equipo fecha a fecha cada vez más trabajado. Seguimos teniendo altibajos dentro del juego, pero razonables”, remató.
