Universidad Católica ya cerró su plantel de cara a lo que resta de temporada y en que durante este mercado de invierno tuvo la incorporación de cuatro nombres como son el de Mauricio Isla, César Pinares, Gary Kagelmacher y Daniel González. Además, contó con el retorno de Matías Dituro y el de Luciano Aued.

Sin embargo, hubo un nombre por el que esperó hasta último momento y se trata de Nicolás Castillo. El delantero tenía todo listo para preparar su retorno al conjunto precordillerano, pero algunos factores lo impidieron y que el mismo club durante este jueves aclaró en un comunicado.

Este viernes fue la conferencia de prensa de Ariel Holan y se le consultó sobre el no regreso del formado en la UC. El técnico argentino quiso dar vuelta con respecto a aquel tema y solo se enfoca para lo que viene en el resto de la temporada.

"Hablar ya es redundante, la situación es que ahora nosotros tenemos que mirar de acá hacia adelante y creo que es donde en este momento debemos hacer foco y tratar de que el equipo con los recursos que tengamos repita los pasajes de buen fútbol que tuvo en varios momentos de los últimos partidos, pero que con el sistema defensivo en general y en errores puntuales que hemos cometido, seguir trabajando rápidamente y conseguir esa estabilidad que aún no la hemos conseguido", explicó Holan.

El delantero al final no tuvo su retorno a la UC | Foto: Agencia UNO

Con esto, se pone punto final tema de Nicolás Castillo y Universidad Católica. Ahora solo queda esperar lo qué ocurra en el próximo mercado y si el atacante tendrá la chance de volver a San Carlos de Apoquindo.