Universidad Católica fue goleada por Ñublense en la última fecha dejando en claro que el equipo cruzado está lejos del modelo que tuvo los últimos cuatro años y que le permitieron dar sendas vueltas olímpicas seguidas siendo el único cuadro chileno en ganar cuatro campeonatos largos en forma consecutiva.

La llegada de Ariel Holan al banco cruzado le da cierto alivio a una hinchada que no estaba acostumbrada a las derrotas ni a ver a su cuadro en las últimas posiciones de la tabla de posiciones como ahora.

Igualmente en la UC apuestan a reforzar el equipo para poder levantar en el Campeonato Nacional y hacerle frente a la segunda parte donde esperan -al menos- clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que el gerente deportivo José María Buljubasich tiene mucho trabajo en estos días.

Se viene especulando hace rato que los candidatos a llegar a la tienda cruzada son Nicolás Castillo, César Pinares y el defensa de Santiago Wanderers Daniel Gutiérrez.

Tati

De hecho el periodista de Directv Marco Escobar se jugó y aseguró que "La llegada de Nicolás Castillo a Universidad Católica  es inminente. Se espera la desvinculación de César Pinares de su club en Turquía. En tanto, Daniel González es una opción para reforzar la defensa".

El infalible reportero que cubre la UC se juega todas las fichas por la vuelta del delantero sin importar las diferencias que tuvo con el capitán cruzado José Pedro Fuenzalida.