Universidad Católica quiere dejar rápidamente en el olvido la temporada 2022, en donde no lograron ninguno de los objetivos que tenían en mente y tratarán de recomponerse para un 2023 con Copa Sudamericana y la obligación de volver a ganar el Campeonato Nacional.

Los refuerzos durante el año 2022 no fueron lo esperado y, por eso, buscan que el actual Mercado de Pases sea fructífero. En esa línea, según reportó el periodista Nicolás Ramírez, los cruzados concretaron uno de los deseos de Ariel Holan.

Aravena tuvo una brutal temporada con Ñublense. | Foto: Agencia UNO

“De vuelta a San Carlos. La dirigencia de Los Cruzados convenció en los últimos días a Alexander Aravena, quien negoció condiciones para finalmente ser parte del plantel de Ariel Holan para la temporada 2023”, dijo.

Aravena tuvo una brutal temporada con Ñublense, en donde los diablos rojos se clasificaron de manera histórica a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América como Chile 2 tras ser subcampeón.

El canterano de los cruzados volverá del préstamo en el que se encontraba y se encontrará con un equipo que tendrá Copa Sudamericana, pero antes de acceder a la fase grupal deberá sortear un mano a mano con otro de los equipos chilenos clasificados.