La Universidad Católica tendrá su estreno en lo que será la segunda parte del año el sábado 18 de junio, en donde los Cruzados viajarán hasta la quinta región para medirse ante Unión San Felipe por el duelo de ida de la tercera fase en la Copa Chile en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.  

Para este duelo, los dirigidos por Ariel Holan han trabajado de la mejor forma para tener un gran inicio en la segunda etapa del año y para aquello, ya ha ido maquinando su equipo para lo que será el partido ante el Uní Uní.

Según información del periodista Marco Escobar, la UC contaría con grandes novedades para este partido, las cuales serían el debut de Daniel González, la vuelta de Luciano Aued y la aparición del juvenil Bryan González.

De esta forma, el esquema que utilizaría el estratega de tetracampeón sería la tradicional 4-3-3 y saldría a la cancha con Nicolas Peranic en portería; Raimundo Rebolledo, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Bryan González en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas en el ataque.

La UC quiere triunfar en su debut por Copa Chile | Foto: Agencia Uno

El duelo entre Unión San Felipe y la Universidad Católica se disputará el sábado 18 de junio a partir de las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña y lo podrás seguir por Bolavip Chile.