Universidad Católica comenzó este lunes bajo el mando de Ariel Holan los trabajos pensando en la temporada 2023 del fútbol chileno, donde los cruzados tendrán actividad en el plano local e internacional en Copa Sudamericana.
En el primer día de trabajos, la cuenta oficial del conjunto precordillerano subió una serie de imágenes donde se pueden apreciar los flamantes refuerzos cruzados y otros retornos de préstamos.
Eugenio Mena y Byron Nieto son, por ahora, las dos únicas incorporaciones que tiene Universidad Católica pensando en el 2023, aunque esta semana pretenden cerrar nuevos nombres que puedan potenciar el plantel.
La presencia de Alexander Aravena y Felipe Gutiérrez en los entrenamientos son también un alivio para Ariel Holan, ya que ambos jugadores concluyeron sus préstamos desde Ñublense y Colorado Rapids, respectivamente.
Así las cosas, la UC busca armarse de cara a un 2023 donde buscarán recuperar terreno después de 4 maravillosos años. A la espera de confirmación de compromisos amistosos, en la UC ya trabajan pensando en el inicio del Campeonato Nacional 2023 y de la llave de Copa Sudamericana que tendrán que sortear antes de meterse a la fase de grupos del segundo torneo continental más importante en este lado del mundo.