Universidad Católica ha informado sobre lo ocurrido con dos de sus jugadores, precisamente de Luciano Aued y Aaron Astudillo. El club sacó un comunicado con respecto a la situación del argentino, en que presentó problemas torácicos y está siendo evaluado.

Con el formado en el club, aún no se entrega algo oficial, pero durante este jueves fue el mismo técnico Cristián Paulucci que también se refirió a lo sucedido con el jugador de 21 años, pero que se tomaron las precauciones correspondientes.

"Las razones por las cuales están pasando son netamente individuales, esto no es una cuestión muscular. Si fuese una cuestión muscular deberíamos ver los casos, pero son totalmente distintos. Lo de Luciano y como ha sido el comunicado, están los médicos detrás de ellos haciendo los exámenes correspondientes", comenzó explicando Paulucci en conferencia de prensa.

"Lo de Aaron ayer tenía un dolor en el pecho, decidimos sacarlo como cualquier jugador que manifiesta una molestia o en este caso un dolor en el pecho. Lo llevamos de urgencia a la clínica, creo que actuamos muy bien, se le hicieron todos los chequeos y ahí estamos. No hay que agrandar ni nada, porque en realidad es lo que pasó”, cerró el técnico.

El técnico se refirió a la compleja situación que ocurrió con los jugadores en uno de los entrenamientos | Foto: Agencia UNO

De momento, hay que esperar de lo que se siga comunicando desde el club y que ocurrirá con ambos jugadores, además de cuales serán las medidas a seguir para ellos o si solo se trató de algo no grave.