Universidad Católica se encuentra en plena pretemporada preparándose para lo que serán los desafíos que tendrá en el plano local e internacional, siendo Colo Colo la primera parada en la Supercopa a disputarse el próximo domingo 23 de enero en el Estadio Ester Roa de Concepción.

En las últimas horas, el conjunto dirigido por Cristián Paulucci recibió una mala noticia por parte de Luciano Aued, uno de los jugadores insigne del tetracampeonato cruzado, el cual estaría sufriendo molestias en su área torácica.

Mediante un comunicado, en Cruzados señalaron que “El jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias”.

“Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento específico, serán comunicados oportunamente”, señalaron desde el conjunto de la precordillera.

A la espera de lo que pueda suceder con Aued, en la Católica se preparan para enfrentar a los albos el próximo domingo. Sebastián Galani, por ahora el único refuerzo confirmado, ya trabaja a la par de sus compañeros a la espera de que se oficialice el principio de acuerdo que alcanzaron con el argentino Lucas Melano.