El 2021 para los hinchas de la Universidad Católica terminó siendo bastante positivo. Los motivos son lógicos y se deben a que en este ciclo el plantel pudo celebrar con la obtención de un nuevo título en un torneo en el que cosechar un total de 68 puntos.

+¿Se aleja de Universidad Católica? Informan que Diego Buonanotte no aceptó la última oferta de la UC y escuchará propuestas

+Fernando Solabarrieta aconseja a Universidad Católica en este mercado: "Tu mejor refuerzo es mantener a Zampedri arriba"

La Católica deberá prepararse, ya que, enfrentará retos de suma importancia. El equipo deberá representar al país en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América en la cual intentará dar su máximo esfuerzo.

Por eso, la dirigencia se puso en el trabajo de observar jugadores claves para obtener buenos resultados en una nueva temporada. El mercado ya está listo y Los Cruzados tratarán de volver a festejar. Y en las últimas horas, pese a no ser refuerzo cuenta como tal: selló la renovación de Diego Buonanotte, quien fue una de las figuras en la temporada pasada.

A continuación, los principales movimientos del equipo.

+MERCADO DE PASES DE LA U CATÓLICA EN VIVO

Altas: Sebastián Galani y Lucas Melano. 

Bajas: Gastón Lezcano, Juan Cornejo, Juan Fuentes y Edson Puch.

Renovaciones: José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Germán Lanaro, Alfonso Parot y Diego Bounanotte.

Rumores: Byron Nieto, Jonathan Urretavizcaya, Ignacio Tapia, Gabriel Castellón y Joaquín Larrivey.