Universidad Católica y Magallanes protagonizaron un entretenido empate en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde cruzados y carabeleros se mostraron los dientes y terminaron empatando a un tanto.

Los ojos de la velada en la comuna de La Florida estuvieron puestos en César Cortés, quien disputó su último compromiso como jugador de Magallanes y ahora se apronta a una nueva vida alejado de las canchas profesionales.

Eso sí, los ojos también se centraron en una jugada en particular que ocurrió en el partido, donde Eugenio Mena pudo haber visto la cartulina roja, pero finalmente se salvó y solo obtuvo una amarilla.

Corría el minuto 90 cuando en una disputa con el jugador Alfaro de Magallanes, Mena se aburre de los agarrones, se da vuelta y le pega un artero codazo en la espalda que el VAR vio, pero no considero que tal agresión haya sido digna de una tarjeta roja.

La polémica jugada fue largamente comentada en Redes Sociales, donde hinchas de distintos equipos no logran entender que no haya sido roja y también apuntaron sus dardos a Roberto Tobar, jefe de la comisión de árbitros de nuestro país.