En Universidad Católica buscarán en el 2023 dar vuelta la página de un irregular año, donde el cuadro precordillerano se despidió tempranamente de Copa Libertadores y finalizaron en la sexta posición en el Campeonato Nacional, lejos del campeón Colo Colo.

Es por esto que los dirigentes de Cruzados pusieron manos a la obra y ya comienzan a delinear los posibles fichajes de cara a la próxima temporada, donde los dirigidos por Ariel Holan no quieren a volver a cometer los mismos errores en cuanto a fichajes.

Uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza en el elenco precordillerano es el de César Pérez, mediocampista que actualmente milita en Unión La Calera, quien ha tenido experiencia en la Selección Chilena Sub 15 (Sudamericano 2017) y Sub 17 (Mundial 2019), donde fue el encargado de portar la jineta de capitán.

Pérez vistiendo la camiseta de la Rojita en el Sudamericano Sub 17 2019 | Foto: Agencia Uno

El periodista Marco Escobar Alvear de DirecTV Sports fue el que lanzó esta verdadera bomba en su cuenta de Twitter, lo que generó el asombro de los hinchas de la Franja Cruzada.

"La Calera y Los Cruzados están negociando para que la próxima temporada, el joven volante César Pérez, siga la carrera profesional en la UC", aseveró el comunicador 

Recordar que el ex Deportes Magallanes fue uno de los jugadores cementeros que más minutos sumó con la norma de los minutos Sub 21 en el cuadro rojo con 1.396 minutos (19 partidos), aportando con una asistencia en el Campeonato Nacional.