Universidad Católica busca un lateral izquierdo tras la salida de Juan Cornejo y la no consideración de Yerco Oyanedel, los cruzados van por ese jugador específico para comenzar a cerrar el plantel e ir por los desafíos.

Hace algún tiempo se viene dando el rumor de que Eugenio Mena era una alternativa para que fuese parte del equipo de Cristián Paulucci, aunque las cosas no llegaron a buen puerto en primera instancia.

Sin embargo, durante este jueves y según información del periodista Juan Vera de Los Tenores de ADN, la UC realizó una nueva propuesta al seleccionado chileno, aunque las cosas no tuvieron buen efecto.

“Me contaban hoy, que Universidad Católica realizó otro intento por Eugenio Mena. En definitiva todo quedó en nada, no se pudo llegar a buen puerto con respecto a la opción del seleccionado chileno", comenzó explicando.

El actual jugador de Huachipato sería la principal opción para llegar a la UC | Foto: Agencia UNO

Aunque, fue el mismo reportero que aseguró sobre la nueva opción por la que irán los precordilleranos y que pasa a ser la prioridad en la lista. Se trata de Cristian Cuevas, jugador de Huachipato y ex seleccionado Sub-20.

"El plan B, que ahora es la carta número uno, es la del Cristian “Cimbi” Cuevas. Esa es la opción que se maneja en la precordillera para reforzarse como lateral izquierdo", cerró el periodista.