Universidad Católica está buscando refuerzos para la temporada 2023 y según informó el periodista Sebastián Aguilar de Al Aire Libre en Cooperativa, aseguró que Lucas Menossi estaría en la carpeta cruzada como posible nombre para el año que viene.

"Universidad Católica tiene en carpeta a Lucas Menossi (30) para reforzar el mediocampo. El jugador defendió la camiseta de Tigre en 2022 donde jugó 38 partidos, anotó un gol y recibió cuatro amarillas", comunicó el reportero a través de su cuenta de Twitter.

El volante argentino jugó en Tigre durante este 2022 y disputó varios encuentros en el equipo que es dirigido por Diego Martínez. El jugador podría llegar a reforzar la zona de medioterreno, donde la UC perdió a Luciano Aued, quien anunció su salida del club.

El volante tiene 30 años y estaría en carpeta de la UC para 2023 | Foto: Getty Images

Por aquello, que el futbolista trasandino de 30 años sería una de las opciones que estarían barajando en la precordillera y veremos que si Ariel Holan le da el visto bueno para que se sume al club.

Cabe recordar que Yamil Asad tampoco continuará en el club y además liberó un cupo de extranjero, tal como pasó con Aued. Por aquello, que los universitarios buscan rellenar aquella cuota.