Universidad Católica se quiere reforzar con todo para la temporada 2023 y para eso buscará un posible fichaje bombástico, tal como lo hizo durante este 2022 con Mauricio Isla, quien arribó desde Flamengo.

Ahora, el nombre apuntado sería Eugenio Mena. Según la información que ha estado surgiendo hace algunas semanas, los estudiantiles estarían pujando para quedarse con los servicios con el jugador que termina contrato con Racing Club este año.

En esa línea, Juan Tagle fue consultado este martes en medio de las elecciones de la ANFP por el posible interés de Los Cruzados por el zurdo. El mandamás reconoció que es un jugador interesante.

"No hemos querido dar nombres, es un jugador interesante, sin dudas, pero cuando concretemos un nombre lo anunciaremos, mejor esperar que las cosas se formalicen antes de decir algo", expresó.

El lateral estaría en la órbita de la UC para el 2023 | Foto: Getty Images

El 'Keno' fue campeón con Racing Club del Trofeo de los Campeones en Argentina el pasado domingo ante Boca Juniors y posterior al duelo, el nacional se le preguntó por su futuro

"Me siento muy bien acá en el club, yo creo que ahora vamos a descansar y ver qué viene más adelante", dijo el carrilero.

Sin embargo, también está la intención de que La Academia le renueve al chileno. Así lo estipuló el medio TyC Sports de Argentina. 

"Leonardo Sigali y Eugenio Mena son los dos titulares que desde Racing quieren que continúen, aunque las negociaciones recién están comenzando", manifestaron desde el país trasandino.