Universidad Católica debuta este fin de semana frente a Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional 2023. El cuadro cruzado busca empezar de buena manera su periplo en la lucha por el título.

Por aquello, es que el elenco ruletero es el primer desafío del equipo dirigido por Ariel Holan y ya comenzó a vivirse fuera de la cancha, pues algunos hinchas del conjunto estudiantil no les gustó para nada el valor de las entradas.

Sin embargo, hay situación que tampoco causó mucha gracia en la precordillera y se trata del horario que impuso la escuadra de la quinta región para el ingreso al Estadio Sausalito de los fanáticos visitantes.

Por aquello, es que Juan Tagle se manifestó a través de las redes sociales e hizo un llamado a las autoridades de Valparaíso a dar una vuelta a la medida que tomaron desde el club 'Oro y Cielo'.

"Esperamos que las autoridades de Valparaíso puedan reconsiderar esta medida de ingreso a nuestros hinchas solo hasta las 10 am, que significan un gravísimo perjuicio a quienes quieren disfrutar de un espectáculo en familia, más aún si vienen desde Santiago", sostuvo el mandamás de La Franja.

El presidente de Cruzados se refirió la medida tomada por el cuadro ruletero | Foto: JuanTagleQ

Everton y Universidad Católica se enfrentan el próximo domingo 22 de enero a partir de las 12:00 horas.