Universidad Católica está en plena preparación para su debut en el Campeonato Nacional 2023 donde debutará frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. Los Cruzados buscarán los primeros tres puntos de la temporada y empezar con el pie derecho su lucha por el título.

Por eso es que Ariel Holan está trabajando en los detalles finales y parar el mejor equipo posible frente a los ruleteros, pues aún espera por algún par de refuerzos, sobretodo en el mediocampo.

Es que la UC tuvo una masiva salida de jugadores en aquella zona del campo: Luciano Aued, Juan Leiva, Yamil Asad y Felipe Gutiérrez no van más en el cuadro estudiantil. Eso sí, este último todavía mantiene contrato con el club.

Es que el quinterano no será considerado por el entrenador argentino y está entrenando aparte en la precordillera. Ante aquello, es que el volante lanzó una desafiante frase a través de su cuenta de Instagram, en la que se la indumentaria de la UC.

"Nos quedaremos corriendo todo el año entonces. ¡Vamos no más!" fue el primer mensaje del ex seleccionado nacional en la red social y a la espera si hay alguna opción de salir desde la escuadra franjeada.

Aunque luego también agregó otra publicación con otras declaraciones. "Para los que no entiendan, me quedo entrenando en un grupo aparte", cerró.

El volante lanzó un mensaje a través de sus redes sociales | Fotos: feligutierrezleiva, Instagram

Recordemos que el mediocampista hace unos díasy según la información surgida, estaría en la órbita del Emelec de Ecuador y a Peñarol. Algo que, al parecer, no ha continuado desarrollándose.