Universidad Católica ha estado viviendo días tensos en el plano futbolístico. El equipo que dirige Gustavo Poyet ha generado que los hinchas comiencen a perder a perder la paciencia tras la irregular campaña durante la temporada en el Campeonato Nacional. Todos los dardos han apuntado al estratega uruguayo, que sigue sin convencer con su forma de juego, cosa que tiene a la fanaticada cruzada preocupada en la ruta por un histórico tetracampeonato.

Es por aquello, que ha empezado a circular información entre los medios sobre algunas diferencias que existen entre el DT y algunos jugadores del plantel. Además, que un número de directores no está contento con el desempeño del charrúa y piensan en la salida de este.

Es que la UC no ha podido tener varias victorias en estos últimos 10 partidos, donde solo ha obtenido una sola victoria, la cual fue contra O'Higgins el pasado 25 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En los últimos dos cotejos disputados no sumó y cayó en su visita a Deportes Antofagasta el pasao jueves y este domingo cayó en el clásico universitario ante Universidad de Chile en Rancagua. 

Tagle desmintió alguna reunión con los directores (Foto: Agencia Uno)

Es por esto, que la continuidad de Poyet ha estado en duda. Ante estos rumores, el presidente de Cruzados Juan Tagle se refirió a este tema a través de su cuenta de twitter. "Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica. Debo aclararles que no ha existido ninguna reunión de directores de @Cruzados ni menos una votación con respecto a nuestro cuerpo técnico", dijo. 

Con esto, se desmiente alguna información vinculada al despido del técnico oriental en la banca de la escuadra estudiantil donde tiene contrato vigente hasta fin de año, situación que ha sido repetitiva con los últimos directores técnicos en la precordillera, ya que desde Beñat San José la Franja ha manejado un contrato solo por una temporada, la cual se analiza a final y estudiar la continuidad del estratega al mando para seguir en el cargo o no.