Universidad Católica entregó una importante noticia durante este jueves donde los jugadores del club cruzado recibieron su primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Los deportistas recibieron esta ayuda médica para luchar contra el virus que afecta a todo el planeta tierra y por la cual les ha quitado la vida a millones de personas.
El cuadro cruzado compartió algunas imágenes de las vacunas que fueron insertada para los futbolistas, quienes se hicieron presente en la Clínica MEDS para someterse a dicho acontecimiento.
Se espera que el elenco universitario no sea el único, sino que además las otras tres instituciones que están participando en las competencia organizadas por la Conmebol, como son los casos de Unión La Calera, Huachipato y Palestino, respectivamente.
El resto de los clubes deportivos tendrán que esperar por su vacunación, considerando que también ya se está vacunando a las personas que rodean los 40 a 36 años a nivel nacional y que podrían contar con la presencia de los otros jugadores de nuestro campeonato.