La Universidad Católica finalizó su primera rueda del campeonato nacional el reciente fin de semana y en esta jornada ya se puso en marcha para pensar en lo que será la segunda vuelta de la competición chilena, en donde los Cruzados ya dieron un gran golpe en el mercado.

Hace algunos instantes en sus Redes Sociales, el actual tetracampeón del Fútbol Chileno oficializó la llegada del defensor nacional Daniel González, quien proviene de Santiago Wanderers.

El zaguero de 20 años llega a la escuadra precordillerana tras un gran paso a nivel personal por el conjunto Caturro, la cual le permitió ser parte de algunas convocatorias de la Selección Nacional.

La directiva Cruzada alcanzó el acuerdo con el ‘Dani’ para que el jugador se transforme como nuevo jugador de la UC por las próximas tres temporadas, con un vínculo que lo liga a la institución hasta finales del 2025.

Tras su presentación, Daniel Gonzalez se debe presentar a la Selección Nacional, en donde formará parte de los convocados que van a la Gira por Asia y posterior a aquello, el joven defensor se unirá a los trabajos de su nuevo club.