Universidad Católica tiene que enfrentar este próximo sábado a Curicó Unido por la segunda fecha y el técnico Ariel Holan va ajustando los detalles para medirse de la mejor manera ante los torteros.
Sin embargo, existe otro escenario en que los Cruzados también deben poner énfasis y es en relación a los jugadores de su plantel, sobretodo en aquellos que no están considerados por el estratega argentino.
Raimundo Rebolledo y Nehuén Paz son dos nombres que están descartados por Holan para esta temporada. El lateral y el defensor central no están entrenando junto al resto del plantel y desde el club están buscándole una salida.
Sobre el formado en la escuadra universitaria, habría una chance de que refuerce a un elenco de la quinta región, precisamente a Unión La Calera. ‘Catuto’ tiene aún contrato con la Franja y para sumar minutos, el elenco cementero sería opción. Así lo afirmó Jorge Cubillos en Pelota Parada de TNT Sports.
“Raimundo Rebolledo está con opciones en Chile yCalera, quien podría haber sido parte de la negociación por Williams Alarcón, es una alternativa. Veremos qué sucede, pero Alarcón es muy difícil que venga a la Católica”, sostuvo el periodista.
Veremos cómo se resolverá la situación de Rebolledo con el equipo franjeado, si recala en el equipo calerano o deberá barajar alguna otra posibilidad.