Universidad Católica tiene que enfrentar este próximo sábado a Curicó Unido por la segunda fecha y el técnico Ariel Holan va ajustando los detalles para medirse de la mejor manera ante los torteros.

Sin embargo, existe otro escenario en que los Cruzados también deben poner énfasis y es en relación a los jugadores de su plantel, sobretodo en aquellos que no están considerados por el estratega argentino.

Raimundo Rebolledo y Nehuén Paz son dos nombres que están descartados por Holan para esta temporada. El lateral y el defensor central no están entrenando junto al resto del plantel y desde el club están buscándole una salida.

Sobre el formado en la escuadra universitaria, habría una chance de que refuerce a un elenco de la quinta región, precisamente a Unión La Calera. 'Catuto' tiene aún contrato con la Franja y para sumar minutos, el elenco cementero sería opción. Así lo afirmó Jorge Cubillos en Pelota Parada de TNT Sports.

"Raimundo Rebolledo está con opciones en Chile y Calera, quien podría haber sido parte de la negociación por Williams Alarcón, es una alternativa. Veremos qué sucede, pero Alarcón es muy difícil que venga a la Católica", sostuvo el periodista.

El lateral tendría opciones de jugar en otro equipo de Primera División | Foto: Agencia UNO

Veremos cómo se resolverá la situación de Rebolledo con el equipo franjeado, si recala en el equipo calerano o deberá barajar alguna otra posibilidad.