Universidad Católica está con aires renovados en el Campeonato Nacional 2023 y, de momento, mantienen puntaje perfecto en las dos fechas y buscarán que esa senda se estire en el día de mañana cuando enfrenten a Coquimbo Unido.

El elenco dirigido por Ariel Holan viene de una importante victoria ante un aguerrido Curicó Unido, a quienes solo pudieron desequilibrar en los minutos finales en un trabado partido, pero que supieron sacar adelante.

Católica va con lo mejor ante Coquimbo. | Foto: Agencia UNO

Ya pensando en lo que será el duelo frente a los piratas en la ciudad puerto, Ariel Holan usará el clásico ‘equipo que gana, repite’ e irá con toda la carne a la parrilla para buscar seguir al tope de la tabla de posiciones.

La formación que prepara Holan es con:

Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Eugenio Mena en defensa; César Pinares, Ignacio Saavedra, Alexander Aravena y Gonzalo Tapia en el medio; Fernando Zampedri y Franco Di Santo en delantera.

 

Cabe recordar que cruzados y piratas se verán las caras este viernes 3 de febrero a partir de las 18:30 PM de Chile continental en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.