Universidad Católica se alista para lo que será su partido por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en el que los ‘Cruzados’ deberán enfrentarse ante Audax Italiano en un duelo único, el cual se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Para este duelo, el estratega argentino Ariel Holan ha trabajado de la mejor manera posible este duelo ante los ‘Itálicos’, en el que espera que su escuadra pueda hacer un partido perfecto y pueda conseguir la ansiada clasificación a la próxima ronda de la competición internacional, la cual es una de sus grandes prioridades para este 2023.

En comparación a lo que fue la agónica victoria ante Ñublense por el Campeonato Nacional, el DT de los ‘Cruzados’ tendría pensado en hacer tan solo una modificación dentro de su equipo, en la que optaría por el retorno a la titularidad del atacante argentino, Franco Di Santo en desmedro del joven delantero Diego Ossa.

Con esa única posible modificación, el conjunto adiestrado por Ariel Holan saltaría a la cancha con: Matías Dituro en portería; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Eugenio Mena en zona defensiva; Brayan Rovira e Ignacio Saavedra como volantes; César Pinares, Franco Di Santo, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en el ataque.

La UC quiere mantener su buena senda | Foto: Agencia Uno

El duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica se disputará este martes 7 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y lo podrás seguir por Bolavip Chile.