Universidad Católica está solo a un punto de alcanzar el título en el actual Campeonato Nacional. Los cruzados aprovecharon el tropezón de Colo Colo contra Unión Española, con quien peleaba mano a mano el torneo. Sin embargo, la UC logró obtener un triunfo ante Huachipato y quedar solo en el liderato.

Ahora, debe enfrentar a Everton en el último escollo para adjudicarse un histórico tetracampeonato. En consecuencia de aquello, es que nadie se quiere quedar afuera del crucial duelo contra los ruleteros y es por eso que desde el club viñamarino colocaron a disposición entradas para los fanáticos de La Franja.

Pero todo colapsó este martes, cuando miles de seguidores del cuadro universitario ingresaron al sitio del club 'Oro y Cielo' para obtener una entrada. Según lo reportado por el mismo Everton, solo fueron 207 los tickets vendidos.

Por otro lado, según informó La Tercera, se logró una cifra increíble de usuarios, en que se notificaron 65 mil personas por segundo activas en el sitio de venta del equipo de la Ciudad Jardín.

Este hecho fue captado por la escuadra de la quinta región y fueron ellos mismos quienes entregaron la información para mejorar lo ocurrido. Una episodio totalmente que podía ocurrir, pues podría tratarse de un hecho histórico para los estudiantiles y el fútbol chileno.

Miles de hinchas están en busca de una entrada para el duelo de este fin de semana | Foto: Agencia UNO

Desde Everton, expresaron que llegaron a la solución y a partir desde este mismo martes 30 de noviembre a las 21:00 horas se retomaría la venta de boletos para el cotejo a jugarse el próximo sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito.

El club ruletero entregó información con respecto a lo ocurrido | Foto: Everton de Viña del Mar, Twitter
A partir de las 21:00 horas se puede retomar la compra de entradas | Foto: Everton de Viña del Mar, Twitter