Universidad Católica comienza a afinar los últimos detalles para lo que será el trascendental compromiso ante Huachipato de Mario Salas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, partido válido por la trigésima fecha del Campeonato Nacional, en donde pelean palmo a palmo el título con Colo Colo.

El equipo del ex estratega del equipo de la Franja Cruzada llega envalentonado y ha logrado tres triunfos en los últimos tres partidos, lo que le ha servido para acercarse a una posible salvación de jugar la liguilla de promoción o irse al descenso directo

Desde la UC fue el turno de hablar de Luciano Aued. El volante argentino conversó con los diversos medios de comunicación y recalcó la importancia de este cotejo.

“Huachipato es un rival muy duro y que se está jugando muchas cosas. Para nosotros es lo mismo. Nos jugamos una final más y la tomamos como tal”, aseguró Luli.

Aued fue titular en el triunfo en penales de la UC ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

“La verdad es que llegamos muy bien al partido después de ganar la Supercopa. Entrenamos muy bien toda la semana larga, así que estamos con mucha fe e ilusión de hacer un gran partido”, complementó.

“Sabemos que nos quedan dos partidos, pero vamos siguiendo final tras final. Nos enfocamos ahora solo en el partido del domingo, en tratar de ganar y de hacerlo bien. Ya después pensaremos en Everton, que es el otro partido, así que muy enfocados para el domingo”, sentenció.