Universidad Católica y Gustavo Poyetsiguen sin convencer con su rendimiento y estilo de juego, y ahora los Cruzadossumaronuna nueva derrota como visitanteante Deportes Antofagasta por 3-2 en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta.
Y es que nuevamente la UC perdió una importante oportunidad para quedar como exclusivo puntero del Campeonato Nacional, tras la presión que le puso ayer Unión La Calera al derrotar por 2-1 a Palestino.
El actual comentarista de Radio ADNy ex jugador del cuadro de La Franja, Luka Tudor,ha sido uno de los grandes críticos dela estadía del uruguayo en el conjuntoCruzado. Ahora, tras la derrota el ex goleador de la UC tuvo palabras para el mal momento que viven los de San Carlos de Apoquindo.
“El nivel futbolístico es lo más preocupante, la Católica de Gustavo Poyet sigue sin convencer. A veces juega bien y gana clarísimo como contra O’Higgins, y hoy independiente de marcar los dos goles y pelear en el marcador, no juega bien”
Sobre el partido, el ex futbolista recalcó que “Antofagasta fue superior del inicio hasta el final. Un equipo que presionó, maniató y complico a la Católica. No solamente corrió y metió. Tuvo jugadores de rendimiento alto como Tobías Figueroa, Eduard Bello, Jason Flores, Fernando Cordero y Marco Collao, que marcaron bien a Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte”
“Es una derrota clarísima e inapelable, y vuelven los fantasmas un poquito, porque en verdad los fantasmas nunca terminan de irse”, cerró.
Ahora, Universidad Católica se deberá enfocar en lo que será un nuevo clásico universitario, cuando estedomingo 1 de agosto enfrente a Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua.
