Cada vez queda menos para una nueva edición del clásico universitario y los problemas en la UC parecen no parar. Según reveló el diario El Mercurio, Ariel Holan y el gerente deportivo cruzado, José MaríaBuljubasich habrían tenido un quiebre por no estar de acuerdo en varios aspectos de la UC.
De acuerdo al Mercurio,la relación comenzó a decaer cuando empezó el mercado de pases de esta temporadadado que si bien la dirigencia estudiantil cumplió con varias de las exigencias del DT, su insistencia por sumar dos mediocampistas molestó aBuljubasich.
Desde la dirigencia cruzada se defienden ante las peticiones de Holan. “Trajimos todo lo que pidió el técnico. Tuvo amplias atribuciones para incorporar lo que solicitó, a excepción de los volantes, pero por un asunto económico”, señalaron desde San Carlos de Apoquindo según El Mercurio.
Desde la interna cruzada también señalaron que Buljubasich había programado importantes partidos amistosos que fueron desechados por el técnico cruzado. “Holan exigía y exigía cosas, peroni siquiera aceptó esos partidos. No le gustó ninguno. Y Buljubasich terminó fastidiándose”
La guinda de la torta y que concretó este supuesto quiebre fue el tema de donde iba a entrenar Universidad Católica. “La UC entrena en la cancha 1, pero el técnico pidió reservar la cancha 3, que es donde practican los cadetes y el fútbol femenino. Solicitó que no la tocara nadie, pero al final tampoco la utiliza. Esas cosas también molestaron”, revelaron.