Universidad Católica acaba de dar el bombazo en el mercado de invierno en el fútbol chileno, pues este martes confirmó el principio de acuerdo con Mauricio Isla para que se convierta en el segundo refuerzo de Ariel Holan en este segundo ciclo en el club.

El lateral de la Selección Chilena viene de Flamengo, con quien rescindió contrato aún cuando le quedaban seis meses más de estadía en Río de Janeiro. Sin embargo, el oriundo de Buín, tuvo un ofrecimiento para regresar a nuestro país desde la tienda cruzada y ahora está todo listo para que sea parte del equipo precordillerano.

Tras darse a conocer la noticia, fue el propio jugador quien tuvo palabras de agradecimiento hacia el club que lo formó, pero con quien no pudo debutar en el profesionalismo, ya que partió a Udinese sin jugar en el fútbol chileno.

Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país. De poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar ylo más importante no cerrarme las puertas del club. NOS VEMOS PRONTO”, sostuvo el Huaso en el Instagram de Cruzados.

El jugador agradeció a la UC a través de la redes sociales del club | Foto: cruzados_oficial, Instagram

Ahora, solo queda esperar que Isla se realice los exámenes médicos y pueda firmar por La Franja en los próximos días. Sin duda, un fichaje que dará que hablar durante los días que vienen.