Tiempos de cambios se viven en la Universidad Católica durante esta semana, todo tras el retorno que se hizo oficial el lunes en donde Ariel Holan volvió a ponerse el buzo de entrenador para dirigir a la UC en lo que resta de temporada, buscando la mejoría del equipo.
Ante aquello, el zaguero del conjunto de la franja Nehuén Paz conversó con el sitio oficial del club y se refirió a lo que han sido sus primeras impresiones tras los primeros entrenos con el ex DT del León de México, en donde se muestra muy confiado y con altas expectativas de hacer las cosas bien.
“No tuve la suerte de tenerlo en la etapa anterior ni en otro lado. Se ve muy bien todo lo que transmite dentro del equipo. Las expectativas son muy altas. La idea es volver a estar arriba, ganar y competir en todo lo que tenemos por delante”, inició expresando Paz.
El defensor argentino se muestra confiado con lo que le pueden llegar a lograr junto al nuevo DT de los Cruzados y esperan con mucha ilusión lo que será el próximo duelo de la UC por el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, pensando en mejorar la imagen del equipo.
“La idea es volver a estar arriba, ganar y competir en todo lo que tenemos por delante. Nuestro primer objetivo es el partido del viernes con Unión La Calera. Tenemos un partido muy importante el viernes para cambiar esta racha”, aseveró el zaguero.
Finalmente, Paz tuvo palabras para Unión San Felipe, quien será su rival en la próxima fase de la Copa Chile y a la cual el jugador argentino considera un equipo de cuidado pensando en el rendimiento que poseen en la Primera B y que deben afrontar este torneo de la mejor manera.
“Es un rival complicado, están arriba en la Primera B y lo tenemos que afrontar cómo se debe para seguir avanzado, ya que este torneo da un cupo para una copa internacional”, cerró.