Universidad Católica trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Uno de los nombres que apuntaba a volver a la institución era Nicolás Castillo, en la cual se comenzó a complicar su vuelta debido a que en la dirigencia no están muy convencidos de su regreso.

Una instancia en la cual según información que compartieron en TNT Sports, le dieron un portazo al delantero nacional producto de que el club no lo tiene entre sus planes y descartarían repatriarlo al goleador.

El momento que vive el futbolista no convence a la dirigencia por la cual el atacante no viene jugando en la alta competencia desde el 15 de enero del presente año, en la cual estuvo presente en la caída del Necaxa frente a Monterrey por cuatro a cero cuando defendía la camiseta del elenco de Aguascalientes.

Nicolás Castillo tendrá que seguir esperando por su regreso a Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Incluso, dentro de los detalles que se entregaron al respecto en el citado medio, algunos jugadores del actual plantel se habrían negado a la llegada de Nicolás Castillo como uno de los posibles refuerzos de Universidad Católica.

Un momento complicado para el delantero considerando que estaba esperanzado en volver al equipo de sus amores, por la cual tendrá que seguir esperando porque al menos, en este mercado, su fichaje está más lejos que cerca.