Universidad Católica presentó durante este lunes a Daniel González como su nuevo refuerzo para el segundo semestre y que tendrá contrato por los próximos tres años y medio con el conjunto estudiantil.

En cuanto a algunas preguntas que surgieron en la conferencia de prensa al defensor, una fue dirigida con respecto a si es un desafío o un aprendizaje poder compartir con jugadores como Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Nehuén Paz, quienes son nombres con más experiencia. 

"Creo que de las dos partes. Por la experiencia que tienen los centrales que están, uno siempre tiene que rescatar lo bueno y la experiencia que han tenido y también vengo a competir, a tratar de jugar y será una competencia sana", sostuvo González.

"Más allá de que ellos son jugadores importantes en el plantel, vienen jugando hace bastante tiempo. Y como digo, vengo a tratar de competir a la altura de ellos y eso te hace mejorar. La competencia te hace mejorar día a día, evitar el margen de error y esas cosas vengo a cumplir a Universidad Católica", cerró.

El defensor habló de la lucha por un puesto en la UC | Foto: Cruzados, Twitter

De momento, el jugador de 20 años tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel de Los Cruzados bajo las órdenes de Ariel Holan.