Universidad Católica anunció durante este martes a su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Gary Kagelmacer, quien ya era un secreto a voces su arribo a la precordillera, algo que Ariel Holan tenía como prioridad al uruguayo.

Las incorporaciones en la UC durante este mercado de invierno han tomado de imprevisto a la dirigencia cruzada. El mismo presidente de Cruzados, Juan Tagle, afirmó que no tenían tan considerado reforzar al equipo en este período, aunque también reconoció que siempre estuvo la posibilidad.

Uno de los nombres que sonó en este mercado fue Nicolás Castillo. El formado en la UC no ha logrado alcanzar ese nivel que nos tuvo acostumbrados hace unos años, donde obtuvo el bicampeonato en el 2016 y en el que fue goleador del Torneo de Clausura y Apertura en su segundo ciclo con el club.

Sin embargo y tras un grave problema de salud, el cual lo tuvo fuera de las canchas por casi dos años, no ha vuelto a ser el mismo y por aquello que su regreso a San Carlos se podía dar para recuperar aquella confianza.

Durante una transmisión de Stream, un seguidor del jugador le escribió "Te amo, vuelve a Católica" y que el msmo Castillo se encargó de dejar en claro la posible postura de la UC. "No me quieren" fue la respuesta del delantero con unos emojis de risa.

El delantero le respondió a un hincha sobre el motivo de su no retorno a la UC | Foto: Twitch, 30Castillo

Con esto, hace parecer que una nueva llegada del atacante al conjunto universitario parece estar lejana.