Universidad Católica tiene una temporada cargada en desafíos. Los cruzados deben ir por el Campeonato Nacional y el pentacampeonato, Copa Libertadores, Copa Chile y Supercopa.

Sin embargo, es que la UC irá por todo en este 2022, aunque podría ser que los dos primeros torneos son la prioridad en esta pasada. Un quinto título consecutivo en el plano local y un mejor papel en el torneo internacional que el 2021, donde alcanzó los octavos de final, sería un gran año para La Franja.

En cuanto aquello, es que Raimundo Rebolledo respondió a la pregunta si preferiría ser pentacampeón o una buena campaña en la Libertadores, cosa que el lateral no tuvo preferencia alguna y apuntó a los dos frentes.

"Las dos (ríe). Ambas, un tipo ambicioso. Sabemos que el pentacampeonato es un objetivo que tenemos este año, es importantísimo. Sería aún más histórico de lo que ya hemos logrado", comenzó diciendo en Los Tenores de ADN.

El jugador de la UC quiere ir a pelear los dos torneo por los que fue consultado | Foto: Agencia UNO

En cuanto a lo internacional, también lo toma como una mirada más general, en que los elencos chilenos no han tenido una buena presentación en este plano. "Siento que no solo Católica, sino que los equipos chilenos en general, tenemos esa espinita de hacer una gran Libertadores. Queremos medirnos contra los mejores, demostrar que podemos y que estamos al nivel", cerró.