Universidad Católica visita el Estadio Sausalito para enfrentar a Everton de Viña del Mar por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2022. Los estudiantiles quieren meterse en puestos de torneos internacionales y los ruleteros son rival directo en aquello.

La UC se encuentra en este momento en la décima ubicación y solo la separan tres puntos del conjunto Oro y Cielo, quien precisamente se está quedando con el último cupo a Copa Sudamericana en el séptimo lugar de la tabla.

Por lo mismo, es que Ariel Holan quiere con lo mejor que tiene para este importante compromiso y ha confirmado su formación para ir en busca de un nuevo triunfo en el torneo tras vencer la pasada semana a Cobresal en la agonía por 1-0.

La duda era José Pedro Fuenzalida, quien venía con una síndrome gripal y en definitiva no será desde la partida en este compromiso. Recordemos que el Chapa declaró en la jornada de viernes que esta podría ser su última temporada para dejar la actividad.

Matías Dituro en portería; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en zona defensiva; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares y Bryan González en facetas del mediocampo; Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en delantera.

La UC viene de derrotar a Cobresal por 1-0 en el último minuto | Foto: Agencia UNO

El compromiso se inicia a partir de las 17:30 horas de este sábado 6 de agosto en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.