Universidad Católica está a la espera de cerrar su primer refuerzo y se trataría de Eugenio Mena. Hace algunas semanas se ha vido dilatando que el lateral podría ser el fichaje del cuadro de Ariel Holan para 2023.
No obstante, aún se espera por la confirmación por parte del club y por aquello es que desde el otro lado de la cordillera aún mantienen las esperanzas de que el zurdo se quede en La Academia.
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, fue consultado por el caso del chileno y afirmó que harán todo lo posible para que el “Chueco” se quede en elenco argentino. Además, reconoció que ya iniciaron el diálogo.
“En el caso de Mena, tiene familia en Chile muy cercana y empezamos las conversaciones. Ojalá nos podamos poner de acuerdo, departe nuestra vamos a hacer todo el esfuerzo. No podemos hacer ninguna locura que no esté en las posibilidades del club”, sostuvo Blanco en Racingmaníaco.
Solo queda aguardar cuál será el futuro de Eugenio Mena, si se quedará en Argentina o regresará a Chile para vestir al cuadro de La Franja.