Racing Club de Avellaneda en Argentina vive un momento dulce de la mano de Fernando Gago. La Academia viene de ganarle a Boca Juniors el título y una de sus figuras fue Eugenio Mena. El Keno tuvo una gran temporada y, por ello, la directiva transandino quiere renovar el vínculo, aunque el chileno tendría todo acordado con la Universidad Católica.

El equipo argentino está enfocado en renovar al Keno y según TyC Sports el diálogo recién se inició entre la institución y el agente del jugador, Fernando Felicevich. Mena es uno de los que está en la carpeta para seguir por su aporte y experiencia en el flanco izquierdo de la defensa.

"Leonardo Sigali y Eugenio Mena son los dos titulares que desde Racing quieren que continúen, aunque las negociaciones recién están comenzando", publicaron en Argentina. 

Sin embargo, la situación puede ser complicada, porque es casi un hecho que Mena viene a Chile, luego de una década en Brasil y Argentina. 

Eugenio Mena es pretendido por la UC y en Racing no darán su brazo a torcer (Getty Images)

 

Mena también está en la lista de prioridades de Racing junto a varios buenos valores como el goleador Enzo Copetti, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; mientras que Edwin Cardona tiene la puerta de salida y el colombiano quedaría sin club.

Ahora, la directiva de la Católica debe hacer todos los esfuerzos para sellar cuánto antes el acuerdo por el Chueco. Además, en la mira, los cruzados tienen a Franco Díaz de Vélez Sarsfield como uno de los volantes a seguir.