El arquero nacional, Sebastián Pérez ha respondido de muy buena forma desde que se quedo con el puesto de portero titular, tras la partida de Matías Dituro en la pasada temporada al Celta de Vigo.

El Zanahoria habló con Publimetro, en donde comentó sobre todo su presente en estos últimos años, en donde fue campeón con los Cruzados, club al que llegó tras consultar a Johnny Herrera.

"Fue una de las personas por las que llegué a Universidad Católica, le pedí su consejo, el de un arquero ya consagrado, que logró cosas. Le pedí su recomendación", partió comentando el portero.

Pérez expresó que este último año ha sido una montaña rusa de sentimientos, en donde paso de descender con Deportes Iquique a ser parte del plantel tetracampeón del fútbol chileno.

Zanahoria comentó el año cargado que se viene para la UC | Foto: Agencia Uno

"Ya pasó un año desde que bajamos (con Deportes Iquique). Ha sido un año bien intenso para mí y muy lindo a la vez, pero lo veo con mucha altura de miras, en el sentido de que quiero más. En mi cabeza soy muy competitivo. Me tiene muy motivado este año", comentó Pérez

Finalmente, el hoy arquero titular de la UC comentó sobre todo lo que vendrá para este año al club, en donde tienen más que presente el sueño del penta y su participación en Copa Libertadores.

El pentacampeonato es la realidad más cercana que tenemos, va a ser un torneo complicado. En la Copa Libertadores queremos ser muy competitivos, sabiendo que hay planteles potentes", cerró Zanahoria.

El próximo desafío para los Cruzados y Pérez, será enfrentarse a Curicó Unido el día domingo 20 de febrero a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.