La Universidad Católica tiene toda la vista puesta en lo que será su próximo y decisivo encuentro por la Copa Libertadores 2022, en donde los Cruzados buscarán hacer historia en Brasil y conseguir un triunfo ante el poderoso Flamengo por el grupo H.

Los dirigidos por Ariel Holan recibieron una buena noticia durante esta jornada, en donde el actual tetracampeón ya piensa en la búsqueda de refuerzos para la ventana de mercado de transferencias y habría sellado a su primera contratación durante las últimas horas para la segunda parte del torneo.

Se trataría del defensor nacional Daniel González, el jugador de 20 años que milita en Santiago Wanderers tendría todo arreglado para llegar a la UC a cambio de los US$500 mil que serán desembolsados por su carta.

Según señaló TNT Sports, la directiva Cruzada se adelantó a la Universidad de Chile y Colo Colo en la competencia por el zaguero y en los próximos días González sería oficializado como nuevo refuerzo del conjunto precordillerano.

El joven zaguero será nuevo jugador de la UC | Foto: Agencia Uno

La llegada del jugador que fue considerado para la Copa América 2021 es de maravillas para el conjunto Cruzado, esto debido a que el central no ocuparía los cupos de los tres fichajes que se estipulan para mitad de temporada para cada equipo, ya que será inscrito como Sub 21.