Durante este viernes Universidad Católica comunicó sobre el fin del vínculo con Lucas Melano. El argentino finalmente no encontró un club durante este tiempo para sumar minutos y por aquello que el club dio el paso a finiquitar su contrato con el trasandino.
En su retorno a la precordillera,Ariel Holan fue tajante con respecto a la situación del delantero y confirmó que iba a contar con él para el resto de la temporada, una situación igual a la de Yamil Asad, a quien tampoco tiene considerado.
El volante argentino también vivió una hecho extrafutbolístico a pocos días de haber llegadoa a nuestro país. El ex Atlanta United protagonizó un accidente de tránsito y en el que iba en estado de ebriedad. Sin duda, un momento que también le jugó en contra para poder ganarse un puesto en el equipo que ese momento dirigía Cristián Paulucci.
Por aquello, es que en la presente jornada el gerente de Cruzados, Felipe Correa, estuvo en conferencia de prensa para dar cuenta sobre el mercado de pases y en la que también profundizó en relación al escenarioque vive Asad, algo muy similar a lo ocurrido con Melano.
“En caso de Yamil estamos en conversaciones para buscar una situación similar. No está contemplado en la situación deportiva de este semestre, mantiene el vínculo con el club y se siguen explorando alternativas para que pueda tener una opción en otro club“, cerró Correa.
De momento, queda esperar sobre el futuro que le espera al mediocampista, pero lo único claro es que se futuro está lejos de continuar en San Carlos de Apoquindo.