Universidad Católica ya dio por cerrada sus incorporaciones para este segundo semestre. Los Cruzados sumaron cuatro refuerzos para esta recta final del año; Daniel González, Mauricio Isla, César Pinares y Gary Kagelmacher llegaron a la precordillera para potenciar al equipo de Ariel Holan.

La UC tuvo que recurrir a sumar nuevos nombres en este mercado de invierno, pues los arribos de Yamil Asad, Nehuén Paz y Lucas Melano no convencieron de gran manera en San Carlos de Apoquindo, quienes acudieron a la UC cuando era Cristián Paulucci el técnico del equipo.

Sin embargo, con Holan la cosa no cambió y fue el mismo entrenador quien dio cuenta de que al menos con Asad y Melano no ios consideraría para esta segunda parte de la temporada y donde los jugadores también manifestaron que buscaban salir para sumar fútbol.

Finalmente eso no ha ocurrido en el caso de Asad, pero si con Melano. Este viernes el conjunto franjeado confirmó que se llegó un acuerdo con el jugador para dar por finalizado su contrato con el club.

"Cruzados y Lucas Melano llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato y terminar el vínculo entre el jugador y la institución. Le deseamos mucho éxito a Lucas en sus próximos desafíos profesionales", emitieron desde la UC.

La UC comunicó el finiquito en el contrato de Lucas Melano | Foto: Cruzados, Twitter

Con esto, se termina la odisea del delantero argentino en el club cruzado luego de no poder demostrar un nivel que convenciera a la dirigencia y a Ariel Holan para seguir vistiendo la camiseta cruzada.