Fernando Zampedri dejó con los pelos de punta a los hinchas de Universidad Católica en el día de ayer, toda vez que el goleador de los cruzados enfrentara los micrófonos en el aeropuerto tras la contundente victoria ante Deportes Copiapó.

En concreto, el Toro declaró tras su doblete que quiere ‘disfrutar el tiempo que le queda’, algo que los hinchas cruzados interpretaron como una manera anticipada de decir adiós y quedaron dando vuelta en círculos.

Las buenas noticias para la UC, eso sí, son que Fernando Zampedri tendría todas las intenciones de estirar su vínculo en San Carlos de Apoquindo para, de esa manera, entrar a la historia grande del club precordillerano.

Zampedri sumó doblete ante Deportes Copiapó. | Foto: Photosport

Existe confianza desde el entorno de Fernando Zampedri y Universidad Católica en que llegarán a un acuerdo por extender el contrato que termina a fin de año para que el delantero rompa el récord de Rodrigo Barrera”, aseguró el periodista de D Sports, Marco Escobar.

Cabe recordar que, actualmente, el ex Rosario Central se ubica como el séptimo goleador histórico de Universidad Católica con 94 tantos; a dos de Milovan Mirosevic y diez de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado. ¿Rodrigo Barrera? Corre solo con 118, pero el Toro amenaza con quedar en la historia grande de la UC.

Así las cosas, los hinchas de la UC pueden estar un poco más contentos a sabiendas que su gran goleador y guía de los últimos años tiene todas las intenciones de seguir en Chile y rompiendo redes con la franja en el pecho.