En esta jornada la Universidad Católica disputó un encuentro amistoso ante Santiago Morning, con la misión de prepararse para su próximo partido en el campeonato nacional y su futuro estreno por Copa Libertadores.
Los Cruzados cayeron por 2-1 ante el conjunto Bohemio en el centro de entrenamientos de San Carlos de Apoquindo y en donde el delantero argentino, Lucas Melano tuvo su estreno goleador tras anotar el único tanto de los tetracampeones.
Este amistoso se dividió en dos partes, en donde en los primeros 45 minutos el encuentro terminóigualado a un tanto, mientras que en la segunda fracción el conjunto de la primera B se impusópor la mínima a los Cruzados.
Jugadores como el ya mencionado Lucas Melano, Yamil Asad, Cristian Cuevas, Felipe Gutierrez, Cesar Munder y Bruno Barticciotto, fueron quienes vieron minutos en este amistoso ante los Microbuseros.
Tras esta caída, los dirigidos por Cristian Paulucci se preparan de lleno para lo que será el partido del próximo día domingo ante otro de los líderes del torneo, Curicó Unido.