Matías Dituro volvió a Universidad Católica desde el Celta de Vigo este semestre para reforzar el equipo de Ariel Holan, el cual tenía como meta luchar por el Penta campeonato, pero ese objetivo se ve cada vez más lejos después de la gran cantidad de puntos que han dejado en el camino.

El argentino volvió a Chile y agarró camiseta de titular de inmediato, relegando al banco de suplentes a Sebastián Pérez, quien venía siendo el portero indiscutido para Holan y los entrenadores que estaban antes en la UC.

Dituro volvió a la UC como titular indiscutido. | Foto: Agencia UNO

Esos días bien podrían estar llegando a su fin para Dituro y Pérez, toda vez que el periodista de DIRECTV Sports, Marco Escobar, informara que el ex portero del Celta de Vigo podría estar viviendo sus últimos días en el conjunto precordillerano.

Matías Dituro podría volver a La Liga (España). El Girona está tras los pasos del arquero argentino de la UC”, colgó en sus Redes Sociales el comunicador sobre el estado actual del interés del club español por Dituro.

¿Se va o se queda? Lo cierto es que Ariel Holan ha visto cómo se le han ido escapando jugadores como Diego Valencia, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez, lo que claramente ha mermado el rendimiento de una Católica que ve el Penta campeonato como una utopía a esta altura.