Universidad Católica tendrá un compromiso importante este fin de semana en el Campeonato Nacional. Los cruzados están necesitados de puntos para ir acortando distancia con los líderes de la competencia en el fútbol chileno y que tendrán que ir por todo frente a Palestino.

Una instancia en la cual el entrenador Ariel Holan no se va con rodeos para el encuentro de mañana y coloca toda la carne a la parrilla para buscar el triunfo en San Carlos de Apoquindo, considerando la urgencia de sumar puntos para la tabla de posiciones.

Es que una de las principales novedades está en defensa debido a que tendrá el debut del último refuerzo precordillerano. Gary Kagelmacher dirá presente en este partido como uno de los defensas centrales del equipo cruzado y dejando en la banca a Nehuén Paz.

Universidad Católica viene de caer como visitante con Curicó Unido. (Foto: Agencia Uno)

La otra novedad es el mediocampo con la presencia de Felipe Gutiérrez quien también es parte de este equipo titular del estratega, replegando a la salida de Ignacio Saavedra para conformar una nueva fórmula en la mitad de cancha.

De esta manera es que la formación de Universidad Católica queda conformada por Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez y Luciano Aued en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en delantera.