Uno que no se olvida de la UC es Fernando "Chiqui" Cordero. Luego del triunfo de su actual equipo, Rangers de Talca frente a Barnechea por 2 a 1, Cordero habló con TNT Sports y comentó quien es su favorito para llevarse el clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo.

"Católica siempre, aguante la cato". Fueron las palabras del ex lateral izquierdo que estuvo 6 años en la UC y por eso es recordado con cariño por la hinchada de Los Cruzados. 

Recordemos que el Chiqui jugó 238 partidos con la camiseta de Universidad Católica donde anotó 16 goles y ganó 4 títulos, entre ellos tres Campeonatos Nacionales y una Supercopa. 

Fernando Cordero ha reconocido ser hincha de la UC. (Foto: Archivo)
 

No es primera vez que Fernando Cordero entrega su apoyo a la UC, de hecho anteriormente ya había revelado que era hincha de Universidad Católica. 

Lo cierto es que habrá que esperar un largo tiempo para ver el clásico entre Católica y Colo-Colo que está pactado para jugarse el próximo 16 de abril en estadio aún no confirmado. Por su parte, Cordero junto a Rangers tienen que enfrentar el próximo 27 de marzo a San Marcos de Arica por la Primera B.