Cruzados hizo una encuesta de la que participaron más de 10 mil hinchas de la Universidad Católica. Todas las preguntas iban con el enfoque de la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo y la participación de los fanáticos a través de aportes. 

Un 93% de los hinchas manifestó que haría un aporte económico para el proyecto. Además un 58% está dispuesto a aportar más de 50 mil pesos para la remodelación del recinto precordillerano. 

"Un 60% de los encuestados participaría, comprando acciones de Cruzados, en un próximo aumento de capital y así apoyar en el financiamiento del nuevo recinto. La segunda opción con más apoyo (57%) fue la compra de placas o ladrillos personalizados, que se instalarán en diferentes sectores del estadio y en tercer lugar estuvo la opción de comprar productos conmemorativos personalizados", informó Cruzados.

El presidente, Juan Tagle valoró el entusiasmo de los hinchas: “Tanto el nivel de participación, como las tendencias que nos mostró esta consulta, nos confirma que el proyecto del nuevo estadio es una instancia donde los hinchas quieren estar muy involucrados y donde quieren participar activamente", aseguró.

"Nos llamó la atención que la compra de acciones haya sido la opción más votada en cuanto al aporte de nuestros hinchas y estamos seguros que eso se reflejará en la aprobación del aumento de capital que propondremos en la próxima junta de accionistas del 8 de abril”, cerró.