Universidad Católica visita este próximo sábado 18 de febrero a Audax Italiano por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023. El elenco cruzado viene de dos partidos sin conocer de victorias, pues perdió contra Coquimbo Unido y empató recientemente con Cobresal.
Por lo mismo, es que Ariel Holan ya planifica el compromiso ante los itálicos en La Florida y al que espera recuperar dos piezas claves para su once titular y que no pudieran estar frente a los mineros.
Se tratan de César Pinares y Branco Ampuero, quienes fueron bajas obligadas para el técnico argentino. El volante presentó una dolencia lumbar y por el que aguardaron hasta último minuto, mientras que la situación del defensor es algo más complicado, ya que tendría un pequeño desgarro.
“No son lesiones importantes, pero lo suficiente como para dejarlos fuera del partido. Branco tiene un pequeño desgarrito y César tiene un problema en la espalda que esperemos que no sea nada“, fueron los dichos de Holan en la previa al cotejo contra Cobresal.
Por lo mismo, es que durante esta semana el cuerpo técnico de la Franja esperará para ver si puede recuperarlos o al menos a uno de los dos para que sea parte del equipo titular que enfrentará a los de colonia.