Una preocupante situación se vivió durante este martes en la segunda práctica de Universidad Católica de la pretemporada 2023 en San Carlos de Apoquindo. Los protagonistas fueron Eugenio Mena y César Pinares, que terminó con el volante sin poder terminar el entrenamiento y llevado a una clínica.
Por aquello, es que el club comunicó a través de sus redes sociales la condición médica del mediocampista para la preocupación de los hinchas y de la familia del futbolista.
“Informamos que en la práctica matinal de hoy martes 13 de diciembre se produjo un choque fortuito entre los jugadores Eugenio Mena y César Pinares, éste último resultó con un corte sobre el párpado de su ojo izquierdo por lo que fue necesario llevarlo a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo para suturar la herida. Se descartó compromiso neurológico“, explicaron.
De todas maneras, el jugador de 31 añoss ya se encuentra en buena condición y deberá permanecer en reposo por las siguientes 24 horas y evaluar su incorporación al plantel.
“César Pinares se encuentra bien, fue trasladado en un vehículo el club hasta el centro asistencial y la indicación médica es reposo por las próximas 24 horas tras lo que se evaluará su reintegro a los entrenamientos”, cerraron.